Diplomado en Implementación de CMI con la Metodología BSC y la Plataforma SAP Dashboards.

Muchas nuevas soluciones de negocios están apareciendo y algunas otras estan renaciendo con una potencia incontenible. Los CMI son soluciones que forman parte de los sistemas de Gestión de la Performance del Negocio BPM, tambien conocidos como Gestión de Performance Empresarial EPM o la Gestión de la Performance Corporativa CPM y que en las ultimas 4 decadas con el desarrollo de las tecnologias han adquirido un papel crítico, debido a su sencillez, potencia de análisis y dinámica que los hace elementos esenciales en las decisiones estrategicas de una organización. Todo profesional analista de inteligencia de negocios y de datos esta obligado a conocer conceptos de los Cuadros de Mando Integral por lo que LPI busca cubrir la demanda del mercado con el presente Diplomado.

Aprenda la filosofía de los CMI basados en los módelos de Planeación BSC y con la tecnología más reconocida del mercado: SAP Crystal Dashboards Presentation Design.

SAP es el líder mundial en Soluciones de Negocios Empresariales, con mas de 200,000 clientes en el mundo, en un entorno donde de las top 100 empresas mundiales, 86 son clientes o tienen productos SAP.

Un profesional que adquiere tecnología SAP es reconocido mundialmente y ve al mundo como campo de desarrollo profesional.

Acceda a nuestra aula virtual: Haga click en el siguiente enlace para acceder al aula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.