Indicadores de Salud de Personas de la Tercera Edad

El cuidado de las personas mayores es un aspecto esencial en la vida de todas las familias. Son muchas las familias que asumen el cuidado del adulto mayor haciéndose cargo de todas las responsabilidades y cuidados que esto implica. Una elección personal totalmente respetable y valiente, ya que atender las necesidades de una persona mayor no es fácil. Pero tampoco imposible.

El avance de la tecnología móvil los programas app, y los sistemas en la nube ofrecen un apoyo incomparable para entregar calidad de vida a nuestros familiares que requieren de cuidado y sistemas de prevención. Diversas actividades y personas están involucradas en el cuidado y desarrollo del adulto mayor, por lo que es muy útil integrar todos estos recursos en un solo esfuerzo que pueda ser planificado.

Los indicadores principales de salud como: la presión, la micción, la deposición, la depresión, el peso, el nivel de glucosa, etc., dependiendo del tipo de paciente deben ser controladas continuamente para alimentar indicadores periódicos que ayudarán a prevenir o a mejorar la atención. Las aplicaciones moviles apps., ayudan a realizar el control en tiempo real por medio de los celulares que son de fácil uso por los operadores de salud.

Estos datos alimentan un base de datos en la nube que permite movilidad total, expansión funcional, incremento de capacidad de datos, así como creación de aplicaciones de análisis visual que ayudan al control, cuidado y comunicación total 360 grados, on-line, entre los familiares, operadores de salud de la familia, personal medico, enfermeras y cualquier otro involucrado en .

Presione y vea el tablero