Formación

Formación e-learning.

El propósito de LPI es difundir competencias en aplicaciones de analitica  a través de formación en Instituciones de Educación de Nivel Superior e Instituciones público/privadas con el fin de que puedan administrar con criterio de eficiencia la información y los recursos de las organizaciones. 
LPI busca ser un canal de formación, difusión e investigación en procesos y herramientas de Analitica  que ayude a las instituciones a mejorar las competencias de su personal y a mejorar continuamente sus decisiones.

En LPI queremos exponer la Analítica de una manera sencilla y sistematizada bien sea en forma integrada o en forma parcial. Para esto implementamos cursos y programas de especialización soportados por metodologías y plataformas y aulas virtuales de intercambio de conocimiento que comprenden el estudio de las más importantes tecnologías asi como los procesos, metodologías y técnicas estadísticas asociadas. Contamos con profesionales certificados en diversas regiones de Iberoamerica, asi como una amplia red de estudiantes, que aseguran la efectividad en el intercambio de conocimiento.

Slider