Convenios

LPI  está comprometida a difundir el conocimiento en Analítica de Negocios por lo que se apoya en diversas organizaciones que le permiten desarrollar sus estrategias.

Nuestro preocupación central es la formación de capital humano en las regiones o zonas donde la Analítica de Negocios y los campos del saber que la forman no llegan, para esto hacemos uso de las ventajas de las Tecnologías de Información y Comunicaciones en particular de las plataformas de servicios Cloud Computing y de las plataformas de Educación y Servicios Virtuales.

Para nosotros los centros de formación del capital humano de las sociedades residen en los institutos de educación superior sean estos técnicos o universitarios y nuestra preocupación es focalizarnos en estos y  poder trabajar con ellos para completar la formación que los estudiantes reciben en las ciencias estadisticas y matemáticas asi como en el campo de las metodologías y tecnologias analíticas.

Una de las estrategias centrales de nuestra institución es el desarrollo de convenios de formación e investigación con las instituciones de educación superior para proporcionar una plataforma virtual integrada de servicios de educación orientada a la investigación en Analítica de Negocios.

Los convenios garantizan al instituto de educación superior el acceso de sus alumnos a una plataforma virtual completa con docentes internacionales especialistas, infraestructura con las tecnologías líderes en el mercado, y bases de conocimientos que acumulan información de enorme valor sobre los temas de Analítica de Negocios.

Si usted forma parte de una institución de educación superior y  desea apoyar nuestros objetivos y formar parte de nuestros convenios de formación e investigación contactenos a servicios@addkw.com.

Descargue el Modelo de convenio con LPI

Actualmente desarrollamos formación a través de cursos de eLearning, en colaboración con las siguientes instituciones:

IT-Latino.net

IT-Latino.net, es una empresa española, .com que proporciona diversos servicios de formación en la web, investigación de mercado, producción multimedial, apoyo al marketing de las organizaciones, etc. Cuenta con una base de usuarios registrados que llega 110,000 personas, con 70,000 visitantes únicos mensuales.
El perfil de los usuarios comprende:

  • Directores IT,
  • Responsables de proyectos informáticos, Directores Financieros,
  • Directores de Innovación,
  • Consultores, entre otros.

Su mercado reside en Latinoamérica y España fundamentalmente y en mucha menor proporción en otros continentes.
Cuenta con una cartera de clientes muy importante que incluye IBM, Oracle, Exact, entre otros.

Universidad de Ciencias y Humanidades

La UCH surge para forjar una formación integral que abarque no sólo el ámbito académico, sino también el cultivo de las artes y la cultura, el conocimiento de nuestra realidad social y el compromiso con la comunidad.

La UCH es una Universidad que forma profesionales mediante una propuesta de educación integral, que promueve la cultura, la investigación y la proyección social, contribuyendo al desarrollo social y productivo del país. Su visión es ser una Universidad referente en la formación integral de profesionales comprometidos con el desarrollo del país.

AnswerMiner

AnswerMiner is an amazing data exploration tool with many unique features. With AnswerMiner you will be able to make fast data exploration and discover your dataset. We think data analysis can be available for everyone without hardcore statistical or programing knowledge. Save time and save money..

Mision:

We believe that data analysis can easy and fast for everybody. Therefore, we built an application to make it happen.

AnswerMiner is a self-service analytics tool that helps to explore your data easily. Our main aims were to create an application that is easy-to-use and understandable to everyone, delivers real value to our customers, changes the market of analytics tools with its innovative technology, gives the ability to make data-driven decisions, and is a delight to our users to work with.

Our team members are highly qualified, have many years of experience, and working on big things. Everyone works at the company tirelessly to help our customers in reaching their goals and be successful.